Rommel Pacheco muestra su cama ‘anti wiki-wiki’ en Villa Olímpica de Tokio

El clavadista arriba a la capital de Japón para competir en Juegos Olímpicos

|
Este lunes, el clavadista Rommel Pacheco llegó a Tokio, Japón para competir en los Juegos Olímpicos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-  Este lunes, el clavadista Rommel Pacheco llegó a Tokio, Japón para competir en los Juegos Olímpicos y aprovechó la ocasión para mostrar en sus redes sociales las instalaciones de la Villa Olímpica, dejando ver la polémica cama hecha de cartón que hay en las habitaciones y que en redes sociales llamaron 'antisexo’.

 

 

El clavadista se dejó ver muy entusiasmado a su llegada al país nipón y comenzó a compartir su experiencia en su Facebook y a través de un video de Tik Tok mostró la habitación que ocupa en la Villa Olímpica y hasta su roomie.

 

 

¿Por qué les llaman camas ‘antisexo’?

Los competidores que han llegado a los Juegos Olímpicos de Tokio han descubierto algo inusual en las camas de la villa de los atletas y es que están hechas de cartón.

Algunos han compartido en las redes sociales imágenes de los armazones de las camas modulares, fabricadas por la empresa japonesa Airweave y que son reciclables. 

 

Los armazones de las camas modulares son de cartón y fueron fabricados por la empresa japonesa Airweave, por lo que son reciclables. (Foto: redes sociales)

 

Los organizadores dicen que es la primera vez que las camas de los Juegos se fabricarán casi por completo con materiales renovables.

Paul Chelimo, un corredor de fondo estadounidense, especuló en Twitter que las camas no podían soportar a más de una persona y que estaban “destinadas a evitar la intimidad entre los atletas”. Pronto las camas fueron etiquetadas en las redes sociales como 'antisexo'.

Sin embargo, numerosos atletas han desmentido esa versión, como el halterista mexicano Jorge Cárdenas y el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, quienes pusieron a prueba los lechos de cartón en la residencia olímpica.

 

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 ##parati ##fyp ##viral

♬ sonido original - Jorge Adann Cardenas

En sus videos los atletas saltan a la cama y esta no sufre ninguna deformación ni siquiera en su base, ya que fueron diseñadas para soportar un peso máximo de 200 kilos.

Rommel inaugura justa olímpica este viernes 23

A partir de este lunes, Rommel Pacheco tendrá 14 días para alistarse para su prueba individual del trampolín de 3 metros, en la que desea subir al podio el 3 de agosto. 

Antes de entrar en acción, será el abanderado de la delegación tricolor en la inauguración de la justa olímpica, que será este viernes 23 de julio a las 6 de la mañana (tiempo de Mérida). 

TE PUEDE INTERESAR:

Rommel sí representará a Yucatán en Juegos Olímpicos de Tokio

Rommel Pacheco da el sí y se casa en Mérida

Rommel Pacheco festeja 25 años de trayectoria con edición especial del Reto Fitness

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton