|
Un peatón que cruzó el anillo periférico por una zona prohibida provocó la muerte un motociclista. Ahora tendrá que pagar 50 mil pesos. La imagen es únicamente ilustrativa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un muerto “le salió” en 50 mil pesos, en dos pagos, al peatón Pastor Omar Pech Rosado, quien, en un “acuerdo reparatorio”, logró que le perdonaran su imprudencia de cruzar sin precaución el anillo periférico, y ocasionar que un motociclista lo chocara y falleciera.

Una vez pagada la totalidad, todas las partes se darán por reparadas de los perjuicios causados por el acusado, por el delito de homicidio culposo, y no se reservará acción alguna.

Tras el accidente, Pastor quedó en libertad, y se le colocó un localizador electrónico y se le mantuvo en una relativa vigilancia en su domicilio.

A Pech Rosado se le acusó de homicidio cometido por culpa que denunció en agravio del ahora occiso José P. H, el 20 de diciembre pasado cuando, aproximadamente a las 19:00 horas, atravesó sin precaución el anillo periférico (kilómetro 7+300) en un área no permitida para el cruce.

Soñaba con tener un hijo... para golpear. Lee la historia

Fuera atropellado por una motocicleta Kurazai, conducida por José, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió. 

El dato

  • Hasta abril de 2018 hará el segundo pago.
Cargando siguiente noticia