Pretemporada de los Leones de Yucatán irá en exclusiva por SIPSE

Este martes inicia la pretemporada de los Leones de Yucatán a través de Grupo SIPSE.

|
Partidos de los Leones de Yucatán serán transmitidos por SIPSE televisión.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La directiva de los Leones de Yucatán anunció que los juegos de la pretemporada de los Leones de Yucatán en la Liga del Sureste y la Copa Maya, serán transmitidos en exclusiva por SIPSE Televisión (Canal 8.1 HD) y por radio en La Comadre 98.5.

El equipo melenudo comenzará sus duelos de preparación a partir de este jueves 29 de abril ante los Piratas de Campeche, a las 19:00 horas, en el Parque Kukulcán Álamo, como parte de la Liga del Sureste, donde también participarán los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco.

“Estamos muy contentos de que Grupo SIPSE pueda transmitir los juegos de nuestra pretemporada. Sabemos que la gente está ansiosa del beisbol, por eso, decidimos que los juegos puedan verse y qué mejor que por SIPSE Deportes”, comentó David Ceballos Bojórquez, encargado de Relaciones Públicas de los melenudos.

Los juegos de mañana y el sábado ante los filibusteros que se presentarán con Francisco “Pancho” Campos como su nuevo manager, serán los primeros que se verán por Grupo SIPSE, ambos a las 19:00 horas.

Aficionados en el Estadio Kukulcán 

Cabe mencionar que tanto la Liga del Sureste, que se llevará a cabo del 29 de abril al 12 de mayo, y la Copa Maya, a celebrarse en la “Serpiente Emplumada” del 13 al 16 de mayo, serán sin acceso al público. Sin embargo, es casi un hecho de que la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Parque Kukulcán Álamo, contará con un porcentaje de 35% de asistencia de aficionados, aunque todo depende del semáforo epidemiológico del Sector Salud de Yucatán (SSY), indicó Bojórquez Ceballos, luego que en días pasados el gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con Juan José Arellano Hernández, propietario de los selváticos.

“A partir del 25 de mayo, fecha en la que los Leones de Yucatán debutarán en casa, el Kukulcán podría recibir a 30% de la afición y a todos los abonados, que forman un 5% de la capacidad del estadio, pero dicha cantidad podría aumentar dependiendo del semáforo de salud”, explicó el directivo de los actuales campeones de la Zona Sur en el programa SIPSE Deportes.

Ahora lee: 

Juego inaugural de Leones de Yucatán podría contar con público

Leones de Yucatán, con el titulo en la mente

Juego inaugural de Leones de Yucatán podría contar con público

Lo más leído

skeleton





skeleton