17 de Febrero de 2019

Policia

Se suicida hombre en humilde predio en Celestún

Tras discutir con su ex pareja

El hombre todavía estaba vivo al ser descolgado, pero cuando llegaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales.
El hombre todavía estaba vivo al ser descolgado, pero cuando llegaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales.
Compartir en Facebook Se suicida hombre en humilde predio en CelestúnCompartir en Twiiter Se suicida hombre en humilde predio en Celestún

Redacción/CELESTÚN
Después de discutir con su ex pareja, el celestunense Damián G. C., de 30 años, optó por salir por la puerta falsa en una casita que se ubica en una colonia irregular, al oriente de este municipio costero.

Según se supo, el hombre llevaba cerca de un mes separado de con Rosalba V.G., de 40 años. Entonces al parecer ella regresó para hacer la pases, pero fue en vano pues él se hallaba alcoholizado y discutieron poco antes de las 20 horas.

Ella se fue y él se ahorcó en el pasillo de un tinglado de láminas de cartón.

Rosalba presintió lo peor por lo que rato después volvió, y descubrió la penosa escena este domingo, y trató de salvarle la vida al cortar la cuerda, pues Damián todavía presentaba signos vitales.

Asimismo de inmediato arribaron paramédicos municipales que le proporcionaron los primeros auxilios, pero finalmente el hombre expiró.

Por último, al enterarse la familia del hombre sobre la tragedia, acudieron a reclamarle a la mujer, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal, mientras esperaban la llegada del personal de la FGE y Semefo para el levantamiento del cadáver.

Este mismo lunes publicamos que una mujer de 20 años se suicidó en Umán, también por ahorcamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name