|
Las imágenes muestran a una empleada del restaurante, que con una cubeta carga aguas negras de un charco, que presuntamente fueron usadas para “limpiar” el sitio. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desde hace unos días en redes sociales circularon imágenes de una empleada del restaurante de comida chinaYu Lin” en el Centro de Mérida, que con una cubeta cargaba aguas negras de un charco, que presuntamente fueron usadas para “limpiar” el sitio. 

Desde este martes 8 de junio, el lugar fue suspendido temporalmente por la Secretaría de Salud del Estado por infringir diversas disposiciones de la Ley de Salud.

 

Sello de suspensión. (Novedades Yucatán)

 

Al lugar, ubicado en la calle 67 por 62 del Centro de Mérida, se le colocó un sello que no podrá ser violado hasta que el establecimiento pague la multa que muy probablemente le fue conferida para poder abrir de nueva cuenta.

Hay que recalcar que en la presente pandemia de coronavirus la responsabilidad en la higiene de los establecimientos de comida es aún mayor pues un descuido puede costar vidas, por lo que muchas personas están al pendiente de que se cumplan las disposiciones como sucedió en este caso evidenciado por redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Restauranteros de Mérida se niegan a seguir medidas el gobierno

Ni un mes duró Yucatán con movilidad nocturna; desde este jueves no se podrá circular desde las 11:30 pm

Gastronomía yucateca fusionada con internacional, atrae a turistas, señalan

Lo más leído

skeleton





skeleton