Leones busca seguir con su buena racha al enfrentarse contra Tigres

Leones entregaron números aceptables al ganar todos sus partidos, en la serie de pretemporada ante los Piratas de Campeche

|
El equipo melenudo consiguió dos victorias en el Parque “Kukulcán Álamo”. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.-Los Leones de Yucatán iniciaron con el pie derecho sus juegos de preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al con seguir triunfos antes los Piratas de Campeche. A partir de hoy tratarán de continuar con esa racha de victorias ante los Tigres de Quintana Roo.

El equipo melenudo consiguió dos victorias en el Parque “Kukulcán Álamo” y otro par en territorio campechano. En esos compromisos, el manager Gerónimo Gil utilizó a sus jugadores titulares y también brindó oportunidades a los jóvenes prospectos.

Durante los juegos, Gil probó a Yoanner “Asere” Negrín, Radamhés Liz, Rafael Ordaz y Logan Ondrusek como abridores, mientras que los yucatecos Rusell Uicab, Emir Blanco e Iván Solís tuvieron acción como relevistas.

Respecto a la ofensiva, Jonathan Jones fue uno de los más encendidos con el madero al conectar par de bambinazos; Alan López fue otro que bateó cuadrangular, lo hizo en el cierre de la novena entrada para dejar en el terreno a los filibusteros. También han contribuido con producción carreras, Yadir Drake, Alex Liddi, Luis “Pepón” Juárez, por mencionar a algunos.

A partir de hoy, los selváticos se medirán a los Tigres de Quintana Roo, quienes cuentan con caras conocidas como Rubén Sosa, Jonhatan Castellanos, Felipe Arredondo y Mercedes Esquer. Es probable que ante los quintanarroenses los actuales campeones de la Zona Sur darán la oportunidad a los lanzadores venezolanos Jhondaniel Medina y Yohander Méndez, quienes buscan un puesto en la rotación de abridores.

El choque entre felinos está programado para llevarse a cabo a las 19:00 horas a puerta cerrada y será transmitido a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV 8.1 y las redes sociales de los Leones de Yucatán.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán, con el titulo en la mente

Leones de Yucatan va por la revancha en la temporada 2021

Título Liga Mexicana de Beisbol, obligatorio para Leones de Yucatán

Cargando siguiente noticia