|
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un trailero circulaba en su pesada unidad de doble remolque sobre el carril exterior del Anillo Periférico de Mérida, pero a la altura del kilómetro 3+500 perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la carretera y volcara.

La unidad transitaba sobre el carril de alta de velocidad de la mencionada vía y apenas comenzaba a tomar la curva del entronque a Ticimul cuando el operador perdió el control del volante, por lo que tras atravesar el carril central y el de baja velocidad de su misma vía, se fue a la hondonada lateral derecha donde se salió de la vía de rodamiento.

En esa loca carrera se llevó varios señalamientos y uno que otro árbol para finalmente volcar, lo que causó que el tráiler se arrastrara varios metros hasta estar a nada de meterse a los terrenos de la empresa Cemex.

Por fortuna toda la carga que llevaba en los dos remolques no salió disparada, es decir, que las “cajas” aguantaron el trancazo luego de que la mole de acero volcara sobre su costado izquierdo.

El trailero fue detenido para responder por su irresponsabilidad al manejar presuntamente en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, los que se hicieron cargo de todo, mientras que representantes de la empresa transportadora de la mercancía llegaron para intentar rescatar la carga.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Vuelca joven en la Bojórquez

Vuelca terriblemente camioneta foránea que iba de Mérida a Telchac

Trágica mañana en la vía Hunucmá-Sisal: pareja de jóvenes vuelca; él murió

Lo más leído

skeleton





skeleton