Supervisó AMLO tramo Calkiní-Izamal del tren maya en Yucatán

Este viernes se reunió con el gobernador Mauricio Vila para reafirmar proyectos en Yucatán

|
El Presidente fue recibido este viernes por el gobernador Mauricio Vila Dosal (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En su cuarta visita del año al territorio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó este viernes un sobrevuelo de supervisión del tramo 3 del tren maya, que va de Calkiní a Izamal, para aterrizar en la Base Aérea Militar Número 8 y continuar con su agenda de trabajo. 

El Presidente fue recibido este viernes por el gobernador Mauricio Vila Dosal para seguir promoviendo acciones y programas que representen beneficios para las familias que viven en el sureste del país.

AMLO también estuvo en Valladolid, donde junto con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, revisó el avance de las obras del tren maya, así como otros proyectos que detonarán el desarrollo de Yucatán. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Cabe recordar que, en ese municipio del oriente del Estado se construirá una de las 2 plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado además de la de Mérida, para garantizar el abasto de energía eléctrica y gas natural a la entidad.

Otros proyectos en Yucatán

Entre los proyectos que revisaron AMLO y Vila, también se encuentra la ampliación de Puerto Progreso, obra con la se podrán recibir barcos de carga de hasta 100 mil toneladas mejorando las condiciones de logística e incrementando las ventajas competitivas de Yucatán.

López Obrador y el Gobernador también revisaron los detalles del pulmón verde que se creará en el terreno de “La Plancha” para el disfrute de las familias yucatecas y atracción del turismo a la capital.

AHORA LEE:

AMLO llegará una vez más a Yucatán para supervisar avances del tren maya

INAH dice que no 'abandonó' a trabajadores del tren maya

Tren maya se atrasa y eso hace más peligrosa y 'lenta' la carretera Mérida-Cancún 

Lo más leído

skeleton





skeleton