Vacunados contra el Covid todos los reos de los penales de Yucatán

Las vacunas se aplicaron en los Centros de Reinserción Social de Mérida, Valladolid y Tekax

|
Se realizó un operativo en el que se administraron de forma simultánea un total de mil 246 vacunas de la farmacéutica CanSino. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Toda la población penitenciaria de Yucatán que se encuentra en los Centros de Reinserción Social de Mérida, Valladolid y Tekax, ya fue vacunada contra el Covid.

Para ello se realizó un operativo en el que se administraron de forma simultánea un total de mil 246 vacunas de la farmacéutica CanSino, que consta de una sola aplicación.

Hay que recordar que, el pasado mes de abril, se realizó la primera jornada de vacunación en los 3 centros penitenciarios a personas de 60 años y más en la que se vacunaron a un total de 91 adultos mayores.

 

El operativo también se realizó en las penitenciarías de Valladolid, Tekax y el penal de mujeres. (Novedades Yucatán)

 

En esta ocasión se aplicó dosis a la población restante, cubriendo de esta forma con la totalidad de la población penitenciaria vacunada.

No faltó el penal femenil

Dicho operativo también se realizó en las penitenciarías de Valladolid, Tekax y el penal de mujeres, a fin de proteger y garantizar la salud de la población penitenciaria.

En el Cereso meridano, el personal médico recorrió módulo por módulo para aplicar las dosis respetando los protocolos sanitarios y cada uno de los internos pasaron por Triage, revisión de datos, vacunación y la espera de 30 minutos en observación. En este operativo participaron más de 50 brigadistas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Intentó asesinar a su esposa y termina suicidándose en el Cereso de Mérida

Fallece interno del Cereso por coronavirus

Sin visitas en el Cereso para evitar contagios de coronavirus

 

Lo más leído

skeleton





skeleton