Casi mata a golpes a su esposa en Progreso
El sujeto golpeo a la mujer porque no le quiso mostrar el mensaje que le había llegado a su celular.
Un sujeto fue detenido luego de intentar terminar con la vida de su pareja a golpes en Progreso.
Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas del domingo, cuando vecinos de la colonia Revolución, del municipio costero, llamaron a los números de la Policía Municipal e informaron que una mujer había sido agredida a golpes por su pareja dentro de un predio de la calle 46.
Ante esto, en cuestión de minutos, arribaron elementos policiacos y paramédicos para atender a la víctima de 43 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones contusas en el rostro, así como hematomas en otras partes de su cuerpo.
La mujer tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital de Progreso, pero ante la gravedad de sus lesiones fue trasladada a un hospital de Mérida.
De inmediato, la Policía Municipal implementó un operativo logrando encontrar al agresor, identificado como Jorge "N", de 42 años, sobre la calle 50 por 39 y 41, el cual, al ver a los oficiales, intentó huir.
El sujeto señaló que él y su esposa se encontraban bebiendo, pero la mujer recibió un mensaje en su celular, por lo que le reclamó y al no querer mostrarle el mensaje la golpeó.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para iniciar un proceso por tentativa de feminicidio.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Sufre golpiza por haber comprado medicinas para su hijito
Sufre brutal golpiza mientras amamantaba a su bebé
Mujer recibe golpiza tras descubrir a su esposo con la vecina