Acercan casas a 10,000 trabajadores

Firman convenio Infonavit y Canacintra para facilitar el acceso a los créditos para vivienda.

|
Infonavit y Canacintra firmaron un convenio de colaboración para que trabajadores de las empresas del sector tengan acceso a 10 mil créditos de vivienda. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con 10 mil vivienda para trabajadores, el Infonavit y la Canacintra firmaron un convenio dar más créditos a empleados del sector industrial.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, Mario Can Marín, destacó que los industriales de la entidad están muy interesados en mejorar las condiciones de vida de sus empleados y que tengan mejores estándares de vida.

Destacó que el convenio ayuda a promover que las empresas sean cada vez más cumplidas en sus aportaciones para poder beneficiar a más familias con un hogar digno.

Te sugerimos leer: Piden a Infonavit crédito para mejorar casa... hacen fiesta de XV años

Por su parte el delegado del Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores del Estado (Infonavit), Manuel Bonilla Campo, destacó que las empresas cumplidas en sus aportaciones permiten acelerar el acceso a los créditos de vivienda.

En ese marco el Infonavit entregó reconocimiento a 30 empresas de "10", calificación obtenida por su cumplimiento ante el Infonavit y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Atestiguó la firma del convenio, el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan José Abraham Dáguer.

Lo más leído

skeleton





skeleton