Hombre se quita la vida por falta de amor maternal

Luego de un reclamo emocional con su madre, Santos escapó por la puerta falsa. El joven sentía que prefería más a sus hermanos.

|
Joven de la colonia Roble Agrícola se colgó de un hamaquero motivado por la depresión. Imagen de contexto de un vehículo de la Semefo durante el levantamiento de un cadáver. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de 29 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, en su casa ubicada en la colonia Roble Agrícola, en el sur de esta ciudad.

El cuerpo de Santos A. D. fue encontrado por su madre colgado del hamaquero en una de las habitaciones de su domicilio. 

Según los datos preliminares, Santos se encontraba ebrio unas horas antes y, envalentonado por el alcohol, le reclamó a su madre la falta de amor y preferencia por sus hermanos. 

También te puede interesar: Suicidio en Yucatán, un problema que preocupa 

Por su parte, la señora le aseguró que estaba equivocado, ya que quería a todos sus hijos por igual. Luego del reclamo emocional Santos se retiró a una de las habitaciones del domicilio.

Minutos después la mujer acudió al cuarto a ver como seguía su hijo y se encontró con la trágica escena. Santos se ahorcó con una cuerda colgada del hamaquero.

Ante la desesperación la señora y sus familiares descolgaron inmediatamente al joven, pero ya nada pudieron hacer, Santos había perdido la vida.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para proceder al levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton