|
El paciente se encuentra en el O´Horán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO.- Vecino de este puerto es trasladado a un hospital de Mérida por intoxicación con etanol, luego de que presuntamente consumiera gel antibacterial para intentar embrigarse

La madrugada de este jueves un hombre que fue identificado como Ángel "N" de 49 años, se encontraba en su domicilio en la calle 88 por 39 y 41 de Progreso, cuando comenzó a sufrir fuertes dolores, por lo que fue traslado de inmediato al Centro de Salud de este municipio costero. Al ser revisado se detectó que se trataba grave por envenenamiento por etanol.

En un principio se sospechó de un nuevo caso por consumo de alcohol adulterado; sin embargo posteriormente se señaló que el sujeto habría consumido gel antibacterial, lo que provocó la intoxicación pertinente.

Debido a los fuertes dolores sufridos y lo delicado de su situación médica, el hombre fue trasladado de emergencia al hospital O´ Horán de la ciudad de Mérida, para su atención, siendo reportado como grave debido al consumo de esta sustancia.

Este hecho vino a suscitarse luego de los acontecimientos de este pasado miércoles donde dos personas perdieron la vida, originarias de la comisarías de Chuburná Puerto, donde también se registra la hospitalización grave de dos personas más y la atención médica de otro 4 que ya se encuentran fuera de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton