20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

A ella la mataron: madre de joven hallada sin vida en hotel de Cancún

La mujer señala que en la investigación del caso de su hija han habido muchas contradicciones.

La madre de la joven que murió al caer de un hotel en Cancún, señala que hay irregularidades en el caso de su hija. (elespectador.com)
La madre de la joven que murió al caer de un hotel en Cancún, señala que hay irregularidades en el caso de su hija. (elespectador.com)
Compartir en Facebook A ella la mataron: madre de joven hallada sin vida en hotel de CancúnCompartir en Twiiter A ella la mataron: madre de joven hallada sin vida en hotel de Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Aún son confusas las causas de la muerte de la joven colombiana Sara R. B., quien fue encontrada muerta en el césped del hotel Villas del Palmar tras haber caído del sexto piso en estado de ebriedad, como informó la autoridad, así lo señala el diario colombiano, El Espectador.

María Claudia Bonilla, madre de la joven, de 22 años de edad, asegura que el caso de su hija ha presentado innumerables irregularidades como que únicamente pudiera sacar del país el cuerpo de su hija cremado, o que se haya dado un dictamen de la muerte sin ni siquiera hacerle autopsia.

También te puede interesar: Hallan a turista sin vida: cayó de su habitación de hotel

“Dicen que Sara murió de una fractura craneoencefálica, pero cómo hicieron pasara saberlo si hay parámetros internacionales para hacer autopsias, y nada de eso sucedió”, dijo María Claudia.

De hecho va aún más allá y afirma que su hija no se suicidó como lo asegura la Fiscalía de México. “A ella la mataron, ¿cómo? eso está por averiguarse. A mí me hicieron firmar una serie de papeles para encubrirse entre ellos y no sé qué complicidad haya entre el hotel, la morgue y la Policía”.

Irregularidades en el caso

Sobre la versión del novio de su hija, quien estaba con ella de vacaciones en Cancún, dijo que según el relato del joven, él subió a la habitación a bañarse y ella prefirió quedarse en el lobby. Al no encontrarla, la buscó por todo el hotel y pasó varias veces por el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

“El cuerpo fue puesto en ese sitio”, asegura y además retoma la versión dada a conocer en ese país hace unas semanas sobre un pago de 5 mil dólares, que supuestamente realizó el novio de la joven, para que le permitieran salir de México.

María Claudia lamenta cómo fue informada de la noticia y aún más, que no le hayan permitido hacer un funeral, sino que hubiera regresado a su país con las cenizas de su hija.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios