Hallan a turista sin vida: cayó de su habitación de hotel

La joven de 22 años, llegó el día viernes en compañía de su pareja sentimental.

|
La joven, de 22 años, cayó desde la habitación del hotel hasta el área de albercas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, trabajadores del hotel Villas del Palmar, ubicado en Punta Sam, hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en los alrededores del área del alberca, por lo que inmediatamente dieron aviso a sus superiores; la joven era de origen colombiano y tenía 22 años.

Al Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C4) llegó la llamada de emergencia a las 7:00 horas, en el reporte daban el dato que se trataba de una mujer que ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Muere turista después de festejar una boda

Las autoridades llegaron al centro de hospedaje y se entrevistaron D.B.G., de 29 años, de ocupación supervisor de turno, en su declaración señaló que aproximadamente a las 5:45 horas, unos meseros, quienes apenas llegaban a laborar fueron quienes se toparon con la terrorífica escena.

Caminaban por el andador trasero de la fase 1 del hotel, rumbo al restaurante y el área de albercas, cuando vieron a la mujer tirada, entonces decidieron se acercarse para ofrecerle ayuda; los empleados notaron que presentaba diversas escoriaciones en los brazos, por lo que inmediatamente dieron aviso a su jefe.

Se trataba de una turista de origen colombiana, con iniciales S.R., residente de Estados Unidos, quien de acuerdo con las investigaciones se precipitó del balcón de la habitación del hotel. 

Líneas de investigación

La turista arribó al centro de hospedaje en compañía de su pareja desde el pasado 29 de junio. Se informó que el novio de la occisa no se encontraba en el hotel, por lo que no se pudo tomar su declaración.

Los peritos del Ministerio del Público (MP) aún continúan con las investigaciones para esclarecer si las causas de la muerte conducen a un suicidio o si fue accidente, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton