A partir del 2 de enero, aquí podrás hacerte la prueba rápida de COVID

La segunda etapa de aplicación de pruebas de detección COVID-19 se realizará en tres municipios.

|
(Paola Chiomante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la primera semana de enero de 2021 continuarán aplicándose pruebas rápidas para la detección de COVID-19 en los municipios incluidos en la segunda etapa, los cuales son Benito Juárez, Cozumel y Tulum, informó la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

De acuerdo con un comunicado, el calendario de instalación de módulos del 2 al 8 de enero en Cancún, ubicará tres módulos en horario de 11 a 19 horas:

  • en Plaza las Américas,
  • en la Megacomer y
  • en la terminal ADO. 
Puestos para la prueba de detección rápida en Cancún.

En el municipio de Tulum, del 2 al 5 de enero, se instalará un módulo de 8 a 17 horas frente a la Presidencia Municipal.

El 6 y 7 de enero el módulo estará ubicado en la explanada del supermercado Chedraui de la calle Neptuno, en el mismo horario.

Y el 8 de enero, el módulo estará ubicado en la explanada del Súper Aki que se encuentra en la carretera federal, también de 8 a 17 horas.

Puestos para la prueba de detección rápida en Tulum.

En Cozumel, del 4 al 8 de enero, se instalarán dos módulos de 10 a 12 horas:

Uno estará ubicado en la Oficina de la Subdirección de Salud del Ayuntamiento en la calle 27 entre 75 y avenida 80, colonia Maravilla.

El otro módulo estará en el parque Las Rampas, calle 115 entre calle 7 y avenida José María Morelos, colonia San Gervasio.

Puestos para la prueba de detección rápida en Cozumel.

La segunda etapa de aplicación de pruebas rápidas inició el 26 de diciembre de 2020 y se han realizado 2 mil 403 pruebas, de las cuales mil 665 fueron en el municipio de Benito Juárez, 405 en Tulum y 333 en Cozumel.

La primera etapa de aplicación de pruebas rápidas se llevó a cabo del 12 al 24 de diciembre y se incluyeron únicamente a los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, en donde se aplicaron 8 mil pruebas rápidas, de las cuales 4 mil 250 fueron en Benito Juárez, 2 mil 50 en Solidaridad y mil 700 en Othón P. Blanco. 

A partir del día 26 de diciembre de 2020 inició la segunda etapa de aplicación de pruebas rápidas y se incluyeron únicamente a los municipios de Cozumel, Tulum y Benito Juárez, y se tiene un avance de 2 mil 403 pruebas aplicada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Cozumel: Diabetes, hipertensión y obesidad atacan a chóferes del transporte público

Agentes de la Fiscalía de Quintana Roo dan positivo a prueba antidoping

Quintana Roo: Colocan más módulos de pruebas rápidas de COVID-19

 

Lo más leído

skeleton





skeleton