17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

 / Clima

A preparar chocolate caliente: desciende más la temperatura

En Cozumel el termómetro podría llegar a los 14 grados centígrados, en Playa del Carmen a 15 grados.

En Cozumel la sensación térmica podría bajar hasta los 12 grados centígrados. (Gustavo Villegas/SIPSE)
En Cozumel la sensación térmica podría bajar hasta los 12 grados centígrados. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook A preparar chocolate caliente: desciende más la temperaturaCompartir en Twiiter A preparar chocolate caliente: desciende más la temperatura

G. Villegas, A. Barreto/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una sensación térmica de hasta 12 grados se podrá percibir en la isla durante los próximos cinco días como consecuencia de dos frentes fríos que afectarán a la península de Yucatán a partir de este fin de semana.

El jefe del área de meteorología de la Dirección de Protección Civil, Enrique Chávez Sevilla, indicó que durante los próximos días el frente frío número 11 será reforzado por otro más que viene detrás, lo que significa que las temperaturas serán bajas en los siguiente cinco días.

Advirtió que también se esperan lluvias que harán descender el mercurio para marcar entre 14 y 16 grados centígrados por las mañanas, con una sensación térmica de 12 grados centígrados. Para la tarde, el termómetro podrá marcar los 26 grados con sensación térmica de hasta 30 grados.

Frío también en Playa del Carmen

En Playa del Carmen se espera que la noche de este sábado se sientan temperaturas por debajo de los 15 grados, debido a la cercanía del frente frío número 11 que hasta la noche de ayer se encontraba en la zona de Campeche, informó el meteorólogo local, Luis Antonio Morales Ocaña,

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios