Están a un 'raquetazo' del campeonato

Cesca y Martínez se instalan en la gran final de pádel de Primera Fuerza.

|
Juan Martin Cesca y Diego Martínez dejaron en el camino a una de las parejas favoritas para llegar al juego por el título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Juan Martín Cesca y Diego Martínez se imponen en dos sets, 7-6 y 6-4, a Pablo Díaz y Carlos Gutiérrez y avanzan a la gran final de la categoría de Primera Fuerza, en acciones del Cuarto Circuito del torneo Journey Pádel Arena Cancún 2018.

Fue un partido no apto para cardiacos, en que Cesca y Martínez tuvieron que batallar de más para vencer a Díaz y Gutiérrez, favoritos para llegar a la final.

También te puede interesar: Arranca el Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún

En el primer set las cosas se le complicaron a Cesca y Martínez, quienes tuvieron que venir de menos a más para ganar 7-6; similar historia vivieron en el segundo parcial, hasta que aprovecharon el descontrol de sus rivales para llevarse el triunfo 6-4.

En la otra semifinal, Marc Rigal y Brian Williams se imponen en dos sets, 6-3 y 6-2, a Jorge Lacrus y Ernesto Zárate y avanzan a la final. Rigal y Williams aprovecharon en todo momento su velocidad para sacar de balance a sus rivales.

En semifinal de Segunda Fuerza, Maico Segura y Gabriel Arango no tuvieron mayor problema para superar 6-2 y 6-1 a Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso, en un partido muy rápido, en que la dupla vencedora tuvo prácticamente un día de campo, ya que sus rivales salieron nerviosos y sin responder a las exigencias.

En la otra semifinal, Armando Hernández y Phillipe Bui derrotaron 6-3 y 6-4 a Luis Mondragón y Xavier Catalán. El juego fue muy reñido y con un alto nivel competitivo.

En Principiantes, Miguel López y Jonathan Montesano vencieron por defaul a Roque Maldonado y Alberto Cetz, y jugarán la final contra Marcos Cortés y Gilberto Rosales, que eliminaron 6-3 y 6-4 a Alejandro Velazco y Antonio Labida.

En femenil, Melina Bois y Claudia Herrera vencen 7-6 y 7-5 a Valeria Rindertsman y Mariana Calos, mientras que Rifka Queruel y Adda Abraham derrotan 6-0 y 6-0 a Erin Leringer y Esther Muñoz.

Lo más leído

skeleton





skeleton