16 de Noviembre de 2018

Deportes

Están a un 'raquetazo' del campeonato

Cesca y Martínez se instalan en la gran final de pádel de Primera Fuerza.

Juan Martin Cesca y Diego Martínez dejaron en el camino a una de las parejas favoritas para llegar al juego por el título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Juan Martin Cesca y Diego Martínez dejaron en el camino a una de las parejas favoritas para llegar al juego por el título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Están a un 'raquetazo' del campeonatoCompartir en Twiiter Están a un 'raquetazo' del campeonato

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Juan Martín Cesca y Diego Martínez se imponen en dos sets, 7-6 y 6-4, a Pablo Díaz y Carlos Gutiérrez y avanzan a la gran final de la categoría de Primera Fuerza, en acciones del Cuarto Circuito del torneo Journey Pádel Arena Cancún 2018.

Fue un partido no apto para cardiacos, en que Cesca y Martínez tuvieron que batallar de más para vencer a Díaz y Gutiérrez, favoritos para llegar a la final.

También te puede interesar: Arranca el Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún

En el primer set las cosas se le complicaron a Cesca y Martínez, quienes tuvieron que venir de menos a más para ganar 7-6; similar historia vivieron en el segundo parcial, hasta que aprovecharon el descontrol de sus rivales para llevarse el triunfo 6-4.

En la otra semifinal, Marc Rigal y Brian Williams se imponen en dos sets, 6-3 y 6-2, a Jorge Lacrus y Ernesto Zárate y avanzan a la final. Rigal y Williams aprovecharon en todo momento su velocidad para sacar de balance a sus rivales.

En semifinal de Segunda Fuerza, Maico Segura y Gabriel Arango no tuvieron mayor problema para superar 6-2 y 6-1 a Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso, en un partido muy rápido, en que la dupla vencedora tuvo prácticamente un día de campo, ya que sus rivales salieron nerviosos y sin responder a las exigencias.

En la otra semifinal, Armando Hernández y Phillipe Bui derrotaron 6-3 y 6-4 a Luis Mondragón y Xavier Catalán. El juego fue muy reñido y con un alto nivel competitivo.

En Principiantes, Miguel López y Jonathan Montesano vencieron por defaul a Roque Maldonado y Alberto Cetz, y jugarán la final contra Marcos Cortés y Gilberto Rosales, que eliminaron 6-3 y 6-4 a Alejandro Velazco y Antonio Labida.

En femenil, Melina Bois y Claudia Herrera vencen 7-6 y 7-5 a Valeria Rindertsman y Mariana Calos, mientras que Rifka Queruel y Adda Abraham derrotan 6-0 y 6-0 a Erin Leringer y Esther Muñoz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios