Abandonan a chofer atrapado en camioneta accidentada

Sus amigos escaparon en cuanto pudieron. Además, la ambulancia llegó media hora después.

|
El conductor quedó atrapado en la cabina de la camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Un accidente se registró ayer en la carretera Cafetal-Mahahual, donde un conductor perdió el control de su camioneta y dio algunas volteretas quedando lesionado, mientras que otras dos personas que lo acompañaban emprendieron la huida tras salir con golpes leves.

El incidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer, cuando el conductor de una Ford Ranger color blanco placas SZ-8962-E, circulaba con dirección a Mahahual, pero perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 55, donde se llevó la peor parte, ya que acabó atrapado entre los metales, en tanto sus dos acompañantes, emprendieron la huida en cuando salieron del automóvil, abandonándolo.

También te puede interesar: Choque nocturno manda a familia al hospital

Paramédicos de CostaMed destacados en dicho destino de cruceros, llegaron al lugar media hora después del reporte del accidente, por lo que a su arribo ya se habían llevado al señor, quien quedó dentro de la camioneta, en un automóvil particular para ser atendido en un hospital, aunque hasta el momento se desconoce en cuál.

Testigos indicaron que un automóvil particular se llevó al lesionado a un hospital. (Redacción/SIPSE)

En tanto, elementos de la Policía Estatal solicitaron una grúa para trasladar la camioneta al corralón para su resguardo, en lo que se determina la causa del accidente ya que se especula que una llanta estalló, aunque igual se menciona que el conductor dormitó por unos instantes.

Accidente en motocicleta

En otros hechos, un motociclista que conducía bajo los influjos del alcohol, sufrió un accidente sobre la avenida Bugambilias, en Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando Arcos N, de 25 años, perdió el control cuando circulaba en dirección oriente a poniente sobre la citada avenida, en la curva ubicada entre la avenida Sicilia y Córcega, lo que provocó que se estrellara contra el camellón central, quedando inconsciente por algunos minutos.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur atendieron al lesionado, quien fue trasladado a la clínica del Issste.

Lo más leído

skeleton





skeleton