19 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Dejan ‘morir’ parque de la colonia CTM

Vecinos denuncian la falta de mantenimiento a las instalaciones.

En este parque incluso se han realizado sesiones de cabildo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
En este parque incluso se han realizado sesiones de cabildo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Dejan ‘morir’ parque de la colonia CTMCompartir en Twiiter Dejan ‘morir’ parque de la colonia CTM

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Luminarias dañadas o encendidas las 24 horas, contenedores de basura desfondados y rotos, basura, grafiti, bebederos fuera de servicio y área de juegos convertidos en lodazales, es el paisaje que puede encontrarse en el parque Niños Héroes de la colonia CTM, en el sur de la zona urbana.

Vecinos de la zona denunciaron la falta de atención por parte de las autoridades a quienes pidieron resuelvan este problema en un espacio público en el que se han llegado a realizar sesiones de cabildo.

También te puede interesar: Presume Perla Tun embargo a Fundación de Parques y Museos

En un recorrido por el sur de la ciudad vecinos de la colonia CTM solicitaron a los representantes de este rotativo tomar fotos de las condiciones en las que se encuentra. El parque se localiza entre las calles 39A y 41 Sur, por las avenidas 85 y Leónides García.

La cancha de usos múltiples también está pintarrajeada. (Gustavo Villegas/SIPSE)

Lo primer que salta a la vista es el grafiti, seguido de luminarias fundidas, rotas y hasta con nidos de aves en su interior, lo que denota que hace mucho tiempo los trabajadores de Servicios Públicos no llegan a este punto de la ciudad, en el que se han realizado en esta administración municipal, dos sesiones de cabildo. La cancha de usos múltiples también está pintarrajeada.

En las áreas verdes hay varios contenedores de basura, pero los desechos están esparcidos debido a que estos presentan daño y están desfondados. Una vecina que pasaba por el sitio mientras se fotografiaban estos contenedores cilíndricos, manifestó que están desde enero del 2017.

Hay varios contenedores de basura, pero están desfondados. (Gustavo Villegas/SIPSE)

En el área de juegos infantiles el agua se encharca, convirtiéndolos en lodazales. Hay varias rocas de tamaño considerable, que representan un peligro para los niños, en caso de una caída.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios