|
Los establecimientos instalaron mesas, sombrillas y camastros en los arenales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los arenales de Puerto Morelos fueron escenario para cientos de familias locales y nacionales, quienes a primera hora llegaron a deleitarse entre las aguas cristalinas de los balnearios públicos: Villas Latinas, Ojo de Agua y Amar Inn. El kilómetro y medio de playa acogió este fin de semana a más de ocho mil visitantes, que comparado con el 2013 representó un 40% más. 

Leonel Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos, dijo que la ocupación de los 12 mil cuartos de hoteles y centros de hospedaje llegó al 98%, reporte que alegró en la localidad, pues esto representó más trabajo y buenas propinas para los empleados.

Beneficios

En los restaurantes como el “Único”, no se dieron abasto en el servicio, las propinas rebasaron las estimaciones de los meseros y esto ocasionó una inmensa tranquilidad en ellos, ya que desde principio de mes, entre compañeros se disputaban la clientela.

Algunos establecimientos con acceso a los arenales instalaron cerca de 30 mesas cada uno, además de sombrillas y más de 40 camastros, para consentir a los visitantes y aunque llegaban familias con hieleras y con todo su equipo para situarse en la playa, esto no les importó, porque había suficientes clientes para todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton