20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invade turismo nacional playas de Puerto Morelos

El alcalde reportó una ocupación del 98% en los centros de hospedaje.

Los establecimientos instalaron mesas, sombrillas y camastros en los arenales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los establecimientos instalaron mesas, sombrillas y camastros en los arenales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Invade</i> turismo nacional playas de Puerto MorelosCompartir en Twiiter <i>Invade</i> turismo nacional playas de Puerto Morelos

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los arenales de Puerto Morelos fueron escenario para cientos de familias locales y nacionales, quienes a primera hora llegaron a deleitarse entre las aguas cristalinas de los balnearios públicos: Villas Latinas, Ojo de Agua y Amar Inn. El kilómetro y medio de playa acogió este fin de semana a más de ocho mil visitantes, que comparado con el 2013 representó un 40% más. 

Leonel Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos, dijo que la ocupación de los 12 mil cuartos de hoteles y centros de hospedaje llegó al 98%, reporte que alegró en la localidad, pues esto representó más trabajo y buenas propinas para los empleados.

Beneficios

En los restaurantes como el “Único”, no se dieron abasto en el servicio, las propinas rebasaron las estimaciones de los meseros y esto ocasionó una inmensa tranquilidad en ellos, ya que desde principio de mes, entre compañeros se disputaban la clientela.

Algunos establecimientos con acceso a los arenales instalaron cerca de 30 mesas cada uno, además de sombrillas y más de 40 camastros, para consentir a los visitantes y aunque llegaban familias con hieleras y con todo su equipo para situarse en la playa, esto no les importó, porque había suficientes clientes para todos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios