Abogado se clavó un cuchillo en el corazón

El motivo al parecer fue por problemas económicos, debía más de 200 mil pesos.

|
El reporte del deceso se registró en un domicilio de la calle privada Palma Real de la Supermanzana 310. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El abogado que fue hallado muerto en el baño de su departamento en la Región 310, se suicidó al clavarse un cuchillo de cocina en el costado izquierdo, lo que le provocó un derrame interno, fue lo que determinó un peritaje de mecánica de hechos que realizó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el motivo al parecer fue por problemas económicos.

Jorge N, de 53 años, se metió a bañar, estuvo sentado unos minutos, con la mano derecha tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el costado izquierdo, la herida que se hizo fue de siete centímetros que lesionó su corazón, según la mecánica de hechos y a los indicios que se encontraron en el lugar, dijo la dependencia estatal.

También te puede interesar: Vacacionaban en Riviera Maya; su viaje terminó en homicidio

El profesionista sacó el arma blanca de su cuerpo, se inclinó y esto originó que la sangre no brotara, pero el derrame fue interno, falleció por un choque hipovolémico, dictaminó la necropsia de ley.

El personal de peritos de la dependencia realizó una inspección en toda la vivienda, no encontraron indicios que pudieran sospechar de un hecho de violencia, tampoco huellas de forcejeo.

La declaración ministerial de la esposa del occiso señaló que su pareja pasaba por un estado depresivo, porque tenía dos meses sin trabajo y diversas deudas, entre ellas el arrendamiento del departamento y colegiaturas de sus hijos, debía más de 200 mil pesos.

Van ocho suicidios

La PGJE dio a conocer que con este caso suman ocho suicidios en lo que va del año y el primero que utiliza un arma blanca para suicidarse, los anteriores han sido por ahorcamiento.

El reporte del deceso se registró a las 10 horas del pasado martes, en un domicilio de la calle privada Palma Real de la Supermanzana 310, en el residencial Palmaris.

La dependencia estatal al no registrar huellas de violencia en el lugar y de acuerdo a la mecánica de los hechos, descartaron un homicidio, estos hechos quedaron asentados en el acta circunstanciada 1671/2016 por hechos probablemente constitutivos de delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton