Abogan por José María Morelos en el Congreso de Q. Roo

Apoyos al campo, fuentes de empleo e infraestructura de salud, las demandas de los morelenses.

|
José María Morelos, conocido como el municipio “granero”, encuentra en la agricultura y la ganadería a sus principales actividades económicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El diputado Juan Manuel Parra López, representante del VI Distrito correspondiente al municipio de José María Morelos, afirmó que la atracción de programas de apoyo al campo, el fomento de nuevas fuentes de empleo así como la búsqueda de inversión pública en infraestructura de salud, son las principales demandas expresadas por los habitantes del municipio morelense; informó un boletín del Congreso estatal.

En los recorridos por las comunidades del distrito, Parra López ha recibido desde solicitudes de empleo, gestión de recursos para el campo hasta su intervención para instalar unidades de servicios de salud.

Alrededor del 80 por ciento de las gestiones realizadas por el diputado se han destinado al rubro de la salud a través de apoyos para la adquisición de medicamentos, atención médica, gastos de hospitalización, cirugías, estudios clínicos y de laboratorio, entre otros.

José María Morelos, conocido como el municipio “granero”, encuentra en la agricultura y la ganadería a sus principales actividades económicas, de ahí la importancia de atender y gestionar recursos y programas de apoyo al campo para ayudar a los productores locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton