Abren centro empresarial; tiene todo para emprendedores y Pymes

Todos los espacios cuentan con plan de renta por hora, días, semanal y mensual.

|
El centro empresarial ofrece espacios para dueños de pequeños negocios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur),  abrió el Centro Empresarial que dará espacio a aquellos emprendedores y dueños de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Cancún, para que desarrollen espacios para trabajar y crecer sus negocios.

Para el proyecto, la Canaco invirtió 350 mil pesos, contiene oficinas compartidas, privadas, sala de juntas y auditorio con capacidad para 150 personas y realizar conferencias de trabajo, todos los espacios con plan de renta por hora, días, semanal y mensual. 

También te puede interesar: Regresa el Fondo Fronteras a Q. Roo

Para los próximos seis meses, el Centro Empresarial de la Canaco tiene la meta de dar servicio al menos a 120 emprendedores o Pymes de la ciudad, comentó Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Canaco, en conferencia de prensa.

El Centro Empresarial está estructurado en oficinas compartidas, con espacio para 53 emprendedores simultáneamente, además de 12 oficinas privadas con un espacio de 105 metros cuadrados que serán rentados de acuerdo a los tiempos que requiera el empresario.

“Eso no te obliga a estar pagando una oficina mensualmente, con el costo que genera la instalación, el mobiliario, la limpieza, la seguridad, la luz, aquí no tienes que hacer nada, sólo llegas y trabajas, eso permite como el tiempo como profesionista o emprendedor rinda más”, dijo el vicepresidente de la Canaco. 

Servicio secretarial

Los servicios que ofrece la Canaco a través de su Centro Empresarial son: Internet, teléfono digital, servicio secretarial y personal que recibe las llamadas, seguridad, estacionamiento, también los emprendedores y dueños de Pymes tienen opción de agregar el centro empresarial como parte de su domicilio fiscal.

“Tenemos salas de juntas para cuatro personas hasta 24, por eso se llaman oficinas flexibles porque las puedes rentar por un rato, das la imagen que necesitas y te retiras”, agregó.

Los precios oscilan entre 400 pesos por una renta de tres horas en sala de juntas u oficina privada, además de rentas mensuales de mil 500 pesos en oficinas compartidas, habrá descuentos de hasta 30% de descuento a los estudiantes, para apoyar el emprendedurismo. 

Cercanía con servicios

El centro tiene en el mismo edificio cercanía con los servicios de trámite del Ayuntamiento de Benito Juárez, el Gobierno del Estado, Nacional Financiera (Nafin) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon). 

Las oficinas abren de 8 a 20 horas de lunes a viernes, mientras que de 8 a 13 los sábados. La Canaco se encuentra ubicada en la avenida José López Portillo, en la Región 98. A través de la página http://centroempresarialcanaco.com/, el empresario podrá solicitar un espacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton