26 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Aprovecha tu verano! Toma un curso de capacitación

Entre las especialidades se encuentran las clases de inglés, informática, estilismo, alimentos y bebida, entre otras.

Los cursos están enfocados a ciertas ramas que se pueden ejercer en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Los cursos están enfocados a ciertas ramas que se pueden ejercer en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Aprovecha tu verano! Toma un curso de capacitaciónCompartir en Twiiter ¡Aprovecha tu verano! Toma un curso de capacitación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatqroo) aplica por segundo año consecutivo el programa “Verano en ICAT” en todo el Estado, durante los meses de Julio y Agosto, fortaleciendo los ejes Competitivo y Solidario del Plan  Quintana Roo 2011-2016.

La directora general del Icatqroo, Alondra Maribell Herrera Pavón, invitó a los quintanarroenses para participar en los cursos promovidos en el programa “Verano en ICAT”, que se aplicará en las 8 unidades de Capacitación en el Estado, según un boletín oficial.

Señaló que  el Programa “Verano en ICAT” está diseñado para que la población aproveche su periodo vacacional de una manera diferente, invirtiendo su tiempo libre recibiendo capacitación para desarrollar habilidades que les permitan mejorar su eficiencia en el servicio y/o auto emplearse, con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida y superación personal.

También te puede interesar: Meseros playenses recibirán cursos de capacitación

Destacó la cobertura con la que cuenta el Instituto sobre los cursos de Capacitación y Reconocimiento Oficial a la Competencia Ocupacional (ROCO) en las especialidades de Electricidad, inglés, Informática, Estilismo y Bienestar Personal, Alimentos y Bebidas, Asistencia Educativa, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera, Confección Industrial de Ropa, Artesanías con Fibra Textil y Hotelería.

Herrera Pavón recordó que durante el verano del 2014 se realizaron 81 cursos, atendiendo a mil 515 personas en todo el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios