24 de Mayo de 2018

Chetumal

Lanzan convocatoria para curso de verano

Las inscripciones ya están abiertas para la décima tercera edición del “Baaxlo´op Paalalo´op 2014”

El curso de verano cuenta con actividades recreativas, deportivas y culturales. (Redacción/SIPSE)
El curso de verano cuenta con actividades recreativas, deportivas y culturales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para curso de veranoCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para curso de verano

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emotivo lanzamiento de la convocatoria para el tradicional curso de verano “Baaxlo´op Paalalo´op 2014”, en su décima tercera edición, donde los reyes del hogar disfrutarán de  tres semanas de intensa y sana diversión.

Según el boletín emitido, el curso de verano está programado para iniciar a partir del 14 de julio y culminar el 8 de agosto y tendrá dos sedes, siendo el gimnasio Nohoch Sukún y la unidad deportiva José Guadalupe Romero Molina  con un horario de 8  a 13:30 horas, podrán participar todos los niños con edades comprendidas  a partir  6 hasta los 14 años.

Las inscripciones

Quedan abiertas a partir de hoy en las instalaciones de la Cojudeq,  así como  el Nohoch Sukún y Romero Molina,  con horario de 9 a 15 horas, el costo será de 400 pesos por niño y en caso de ser hermanos el otro pagará solamente la mitad.

Los requisitos

  • Dos fotografías tamaño infantil
  • Dos fotos del padre o tutor
  • Llenar la ficha de inscripción
  • Copia legible del acta de nacimiento
  • El pago correspondiente
  • Contar con certificado médico

Actividades

Sin duda el curso de verano “Baaxlo´op Paalalo´op 2014” será todo un éxito, ya que cuenta con actividades recreativas, deportivas y culturales que lo hacen año con año el mejor del Estado, además de ser un filtro para la  detección de talentos deportivos que puedan formar  parte de los selectivos de Quintana Roo en las Olimpíadas Nacionales.

Visitas guiadas, piscinadas,  manualidades, pintura, dibujo, deportes,  baile y mucha diversión están garantizados para los reyes del hogar en esta edición número 23 del curso de verano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios