22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abrirán un sport bar de concepto familiar en Cancún

El restaurante 'La Prospe de Mérida en Cancún' contará con el concepto en la planta alta.

Compartir en Facebook Abrirán un sport bar de concepto familiar en CancúnCompartir en Twiiter Abrirán un sport bar de concepto familiar en Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- El restaurante “La Prospe de Mérida en Cancún”, abre un nuevo concepto en su planta alta, se trata de un sport bar bajo un concepto familiar, comentó Ramiro Díaz, director general del restaurante.

Ahora este sitio que se dedica a la gastronomía 100% yucateca, líderes en los platillos de queso relleno y poc-chuc, contarán con esta ampliación.

También te puede interesar: Bares y restaurantes lideran quejas por cobros indebidos

Recordó que “La prospe de Mérida” tiene 30 años de prestigio en Cancún, por lo que han apostado por esta nueva opción al tener buena respuesta con el restaurante el cual abrieron hace dos meses.

“Tiempo extra”, funcionará como ambiente deportivo, pero también fusionará el ambiente de club nocturno y terraza lunch, deseamos que sea un ambiente juvenil familiar y amistoso, informó Alejandro Díaz, encargado de ese espacio. 

La proyección es variada, desde botanas, hasta disfrutar de un buen partido deportivo y música en vivo con agrupaciones nacionales e internacionales que abarcarán géneros como el rock, pop, también tendrán repertorio de música retro.

Quienes opten por pasar un rato de música en directo, lo podrán hacer con las orquestas después de las 23 horas y para nada interferirá el espacio destinado para ello con los que prefieran disfrutar de un partido deportivo.

Un opción más para Cancún

“Se trata de un nuevo espacio que será novedoso, fresco y ofrecerá a los cancunense una opción más de regocijo con seguridad, por lo que para ellos es importante contar con personas capacitadas”, agregó.

Habrá promociones cada uno de los días de la semana, desde barra libre, días de damas, paquetes familiares y de grupos de cumpleañeros que no paguen su estancia y disfruten de la velada.

Este sitio acogedor se encuentra en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Comalcalco. El próximo 10 de febrero será inaugurado de manera oficial, los interesados podrán acudir a partir de las 18 horas.

En el futuro piensan abrir otras sucursales en Cancún y la Riviera Maya, de acuerdo a la experiencia que saque de “Tiempo Extra”, mejorarán el concepto en los próximos sitios que aperturen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios