24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abuelita desaparece y la hallan en la Región 101

Los familiares habían reportado la mujer como extraviada.

La mujer fue localizada por elementos del Grupo Especializado en Atención de Violencia. (Redacción/SIPSE)
La mujer fue localizada por elementos del Grupo Especializado en Atención de Violencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelita desaparece y la hallan en la Región 101Compartir en Twiiter Abuelita desaparece y la hallan en la Región 101

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 70 años fue localizada después de salir de su vivienda la mañana de ayer, los familiares solicitaron apoyo a las autoridades para su localización debido a que padece demencia senil, es decir, pérdida de memoria o noción de las cosas en tiempo y espacio, un padecimiento común en los adultos mayores.

El aseguramiento estuvo a cargo de personal del Grupo Especializado en Atención de Violencia (Geavi), que cerca del medio día rescató a Emilia N, de 70 años, cuyos familiares la reportaron como extraviada, según informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

También te puede interesar: Tras 52 días, pierden la esperanza de encontrarlos con vida

Emilia N, fue localizada por el personal del GEAVI en las inmediaciones de la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 101, frente a la tienda departamental “Chedraui”, minutos más tarde, los uniformados entregaron la mujer a Rosalba N, su nieta, luego de haberse identificado, y haber firmado la carta responsiva.

Con información que proporcionaron los familiares a las autoridades del (Geavi), se supo que Emilia N, salió de su domicilio sin avisar, y fue uno de sus nietos Moisés N, quien pidió el auxilio a policías, pues temía por la integridad física de su abuelita.

Las autoridades no especificaron el lugar de donde partió la mujer, actualmente ya se encuentra con sus familiares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios