21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Abuelitos conocen la reserva natural Punta Sur de Cozumel

Los participantes del certamen “Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015” conocieron la isla.

Los abuelitos visitaron la reserva natural del parque Punta Sur de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Los abuelitos visitaron la reserva natural del parque Punta Sur de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelitos conocen la reserva natural Punta Sur de CozumelCompartir en Twiiter Abuelitos conocen la reserva natural Punta Sur de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las bellezas naturales que ofrece la reserva natural de Punta Sur, fue el escenario que conocieron los participantes del certamen "Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015", durante la visita realizada a la isla de las Golondrinas.

Como parte de las actividades que se han programado para los representantes de los ocho municipios del Estado en el concurso, estuvo este paseo guiado al parque de Punta Sur, donde los abuelitos y abuelitas conocieron la historia del lugar, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: Ofrecen actividades para adultos mayores

Asimismo, realizaron un paseo en una embarcación por la laguna para conocer de cerca el mangle y su importancia en el equilibrio ecológico de la Isla de Cozumel, así como para ver de cerca cocodrilos.

Los abuelitos y abuelitas dijeron sentirse felices de estar en Cozumel y sobre todo de conocer las bellezas naturales, de las que habían oído hablar, pero no conocían.

El certamen "Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015", se realizará este viernes 31 de julio a partir de las 19:00 horas en el Centro de Convenciones, en donde Cozumel estará representando por los señores Elizabeth González Flores de Marrufo y Fermín Roger Miranda Leal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios