Abuelitos conocen la reserva natural Punta Sur de Cozumel

Los participantes del certamen “Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015” conocieron la isla.

|
Los abuelitos visitaron la reserva natural del parque Punta Sur de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las bellezas naturales que ofrece la reserva natural de Punta Sur, fue el escenario que conocieron los participantes del certamen "Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015", durante la visita realizada a la isla de las Golondrinas.

Como parte de las actividades que se han programado para los representantes de los ocho municipios del Estado en el concurso, estuvo este paseo guiado al parque de Punta Sur, donde los abuelitos y abuelitas conocieron la historia del lugar, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: Ofrecen actividades para adultos mayores

Asimismo, realizaron un paseo en una embarcación por la laguna para conocer de cerca el mangle y su importancia en el equilibrio ecológico de la Isla de Cozumel, así como para ver de cerca cocodrilos.

Los abuelitos y abuelitas dijeron sentirse felices de estar en Cozumel y sobre todo de conocer las bellezas naturales, de las que habían oído hablar, pero no conocían.

El certamen "Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015", se realizará este viernes 31 de julio a partir de las 19:00 horas en el Centro de Convenciones, en donde Cozumel estará representando por los señores Elizabeth González Flores de Marrufo y Fermín Roger Miranda Leal.

Lo más leído

skeleton





skeleton