20 de Octubre de 2018

Policía

Agreden físicamente tres sujetos a jovencita

Caminaba rumbo a su casa, había salido del trabajo.

Sujetos huyeron tras cometer el delito contra una joven. (Foto: SIPSE)
Sujetos huyeron tras cometer el delito contra una joven. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook Agreden físicamente tres sujetos a jovencitaCompartir en Twiiter Agreden físicamente tres sujetos a jovencita

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Tres hombres agredieron sexualmente a una joven quien se trasladaba de su trabajo con dirección a su hogar. Ella caminaba por una zona con poca iluminación por lo que estas personas aprovecharon un terreno baldío para cometer el delito.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 de la noche en las inmediaciones del boulevard playa del Carmen a unos metros de la plaza conocida como Centro Maya.

También te puede interesar:Vinculan a proceso a docente de Noh Bec por abuso

La chica caminaba por una zona de mucha vegetación y no se percató que estos sujetos se encontraban escondidos entre la oscuridad del lugar, la golpearon y la jalaron entre la maleza vejándola físicamente.

Después del brutal acto estos emprendieron la huida por la parte trasera de la zona, dejando a la chica desnuda y aturdida por el hecho, quien salió hasta la caseta de vigilancia de la plaza para solicitar ayuda.

Al verla, los guardias de inmediato le marcaron al 911 para solicitar la ayuda y de inmediato se aproximaron los elementos de seguridad pública quienes junto con la víctima recorrieron la zona en busca de los agresores.

Personal de la cruz roja llegó para auxiliarla debido a que tras el ataque estaba en estado de shock por lo que esperaron a que llegaran sus familiares, su mamá al tenerla en brazos comenzó a gritar por lo que le sucedió a su hija.

La afectada fue atendida por un médico particular quien la trasladó a la clínica para revisión, además de brindarle apoyo psicológico y anteponer la denuncia correspondiente con el Ministerio Público.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios