22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Taxistas de Cancún, relacionados en tres casos de violación

La sanción aplicada a los conductores por este cargo es la suspensión inmediata de sus puestos.

El Sindicato de Taxistas de Cancún tiene 20 mil empleados registrados, la mitad son choferes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El Sindicato de Taxistas de Cancún tiene 20 mil empleados registrados, la mitad son choferes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas de Cancún, relacionados en tres casos de violaciónCompartir en Twiiter Taxistas de Cancún, relacionados en tres casos de violación

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tres casos de violaciones relacionados con taxistas han sido reportados en el transcurso del año, dijo Salomón Alfonso Muñoz, subsecretario de trabajo en el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

En el 2015 fueron cinco los casos reportados, la sanción aplicada a los conductores por este cargo es la suspensión inmediata de sus puestos; generalmente los sitios en donde se ocurren estos actos ilícitos son regiones solitarias, como las que se encuentran cerca del arco vial, mencionó el subsecretario.

Los fraccionamientos donde también se han presentado estas situaciones son Villas del mar, Villas Otoch, Jardines del sur y La joya.

Actualmente en la ciudad hay 132 sitios de taxis establecidos, en donde se procura tener mucho cuidado y vigilancia para evitar cualquier tipo de adversidad.

También te puede interesar: Taxistas, involucrados en más de mil accidentes en Cancún

Para eludir cualquier tipo de problemáticas los trabajadores reciben cursos con el fin de brindar atención de calidad a la población.

Los empleados que llegan a ser reportados por los usuarios son investigados y si se comprueba que cometieron alguna falta son sancionados o multados.

Otras de las quejas que se reciben por semana en contra de los empleados del transporte público, están relacionadas con el mal servicio que brindan, por no subir  a las personas al taxi a pesar de no llevar pasaje y porque en muchas ocasiones no concuerdan con el cobro del traslado.

Hay 20 mil empleados registrados en el Sindicato de Taxistas, donde más del 50% son conductores, quienes a diario reciben vigilancia de las actividades que realizan.

“Brindamos un servicio público y nuestro  objetivo es que los ciudadanos puedan llegar a su destino con tranquilidad, por ello tomamos muchas medidas preventivas para evitar algún inconveniente”, mencionó Alfonso Muñoz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios