Acaban con esperanza de megapuente

Niegan que haya algún respaldo oficial que autorice cerrar las escuelas el próximo viernes.

|
Este viernes no se sumará al feriado del 1 de mayo, aseguró la representante de la Secretaría de Educación del estado. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Bajo el argumento de que no se ha recibido ningún documento oficial que anuncie que el próximo viernes 2 de mayo sea parte del megapuente entre el primero y 5 de mayo, la representante de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo (SEyC) en Playa del Carmen, Haydée Pastrana Sánchez descartó que se vayan de “puente" desde el próximo jueves.

Pastrana Sánchez dio a conocer esto tras asegurar que en este regreso a clases después del periodo de Semana Santa 2014, no se reportaron casos de ausentismo estudiantil o docente al interior de las escuelas del nivel básico en este municipio, por lo que un estimado de 33 mil colegiales de jardines de niños, primarias y secundarias acudieron a las aulas para tomar sus clases de manera normal.

Negó que se haya registrado algún reporte sobre algún robo al interior de los jardines de niños, primarias y secundarias de la ciudad.

Recepción de currículums

Además, la representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que durante los primeros tres días de esta semana se lleva a cabo la recepción de documentos, por parte del departamento de Recursos Humanos de la dependencia,  para aspirantes a maestros que buscan una plaza en algún municipio de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton