19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Más de 45 mil spring breakers han llegado a Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún reporta una ocupación superior al 90% el fin de semana.

Los centros de hospedeje ofrecen un sinfín de actividades a los jóvenes vacacionistas. (Israel Leal/SIPSE)
Los centros de hospedeje ofrecen un sinfín de actividades a los jóvenes vacacionistas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Más de 45 mil spring breakers han llegado a CancúnCompartir en Twiiter Más de 45 mil spring breakers han llegado a Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El corazón de la zona hotelera ha sentido el latir de poco más de 45 mil jóvenes procedentes de Estados Unidos y Canadá, en las últimas semanas, quienes por las noches se concentran en los bares y discotecas que se prepararon previamente al contratar a especialistas en la música electrónica como The Chainsmokers, Dyro y Skribble, quienes han llevado a estos jóvenes a bailar por más de cuatro horas seguidas en la pista, además de disfrutar de una fiesta de colores en el club de playa Mandala Beach.

Hoteles que operan con el servicio Todo Incluido como como Oasis, Krystal, Flamingo y Haytt Regency concentran a la mayoría de estos vacacionistas, a quienes mantienen cautivos durante el día en sus centros de hospedaje con un sinfín de actividades, y otros bronceando sus cuerpos para tener un tono canela que se aviva con las luces neón de las discotecas.

La Asociación de Hoteles de Cancún reporta una ocupación superior al 90% el fin de semana, números muy similares a los de febrero pasado, cuando inició el arribo de los estudiantes en sus vacaciones de primavera, quienes permanecen por una semana en el destino, la temporada de este mercado concluirá en la primera semana del próximo mes, que se unirá a las vacaciones de Semana Santa, con las que se espera superar las expectativas de los 50 mil visitantes entre ambos mercados (“springbreakers” y nacionales).

Amplían oferta 

Con base en el registro del pasado fin de semana largo, aerolíneas nacionales como Aeroméxico ampliarán su oferta aérea ante la demanda de reservaciones a destinos de playa como Cancún, sobre todo ahora que se asociaron con Best Day.

Entre los paquetes que están ofertando la aerolíneas hay vuelos redondos, avión y hotel; en el caso de Volaris hay paquetes hasta por mil 200 pesos.

Los centros de hospedaje que manejan tiempo compartido estarán al 100% de su ocupación, la mayoría son familias que estarán alrededor de dos semanas en el destino, explicó la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, y sus reservaciones las efectúan con meses de anticipación, en su mayoría el turismo repetitivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios