|
El trabajador de conocido cinema estaba colocando un anuncio cuando cayó. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven trabajador de conocido cinema, cayó de una altura aproximada de dos metros, cuando se encontraba colocando un espectacular afuera de su centro laboral, el cual requirió ser revisado por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Medicas de la UREM ayer a las 10:40 horas de la mañana aproximadamente.

También te puede interesar: Hombre alcoholizado provoca accidente y muere

Personal de un cine ubicado en la avenida Erick Paolo entre Corozal y Constituyentes del 74, solicitaron una ambulancia y paramédicos para que atendiera un trabajador que había sufrido un accidente cuando laboraba en el lugar.

Primeros auxilios

De inmediato paramédicos de la UREM acudieron al lugar quienes localizaron a Víctor Pool Briceño de 25 años aproximadamente, el cual se encontraba recostado en el piso, luego de haber caído de una altura de dos metros tras perder el equilibrio cuando se encontraba sobre una escalera metálica.

Los socorristas de inmediato revisaron al lesionado quien dijo haberse golpeado la espalda durante la caída, afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad por lo que momentos después pudo ponerse de pie con la ayuda de los paramédicos.

Tras ser atendido el lesionado dijo sentirse mejor y se negó a ser trasladado a algún hospital, informando que continuaría laborando en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton