24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Hombre alcoholizado provoca accidente y muere

Sus acompañantes y personas del otro vehículo lograron salvarse; nadie se hará cargo de los daños.

Jonathan, conductor del Chevrolet Matiz, falleció de manera instantánea, mientras que otros dos ocupantes resultaron lesionados. (Redacción/SIPSE)
Jonathan, conductor del Chevrolet Matiz, falleció de manera instantánea, mientras que otros dos ocupantes resultaron lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombre alcoholizado provoca accidente y muereCompartir en Twiiter Hombre alcoholizado provoca accidente y muere

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo de Jonathan N, quien perdió la vida el pasado lunes a las 10 de la noche en un accidente de tránsito, fue entregado a sus familiares; la necropsia reveló que falleció por fractura de cráneo y tórax.

Las autoridades dieron a conocer que el hoy occiso, quien era originario de la comunidad de Carlos A. Madrazo, se encontraba en estado de ebriedad en compañía de Emir N, de 18 años, y Rusbel N, de 22, a bordo de un Chevrolet Matiz negro, placas UTA-018-A, estacionados en el acotamiento, a unos 200 metros antes de llegar al crucero de acceso al poblado de Reforma.

También te puede interesar: Viven aparatoso accidente 37 personas: hay lesionados

El director de la Policía Municipal, Carlos Briceño Villagómez, dijo que Jonathan realizó una brusca maniobra para retornar al municipio, atravesándose en el trayecto de Gerardo N, de 27 años, quien conducía un automóvil Ford Fiesta, el cual tenía escasos ocho días de haber sacado de la agencia y se dirigía a Cancún.

El percanse

Por fortuna, Gerardo y sus acompañantes resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del percance.

Del impacto los vehículos derraparon más de 20 metros, hasta quedar ambos entre la maleza, a la orilla de la carretera federal. Jonathan, conductor del Chevrolet Matiz, falleció de manera instantánea, mientras que otros dos ocupantes resultaron lesionados.

Paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) así como policías municipales apoyaron para trasladar a los dos lesionados al Hospital Comunitario y el occiso fue  llevado al Semefo, por personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Debido a que el responsable del percance falleció, no hay nadie que se haga cargo de pagar los daños provocados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios