Vehículo de la Fiscalía choca: conductor pierde la vida

Los escoltas que viajaban en la camioneta accidentada recibieron atención médica.

|
Peritos de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron con los estudios periciales. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que el vehículo escolta que custodiaba el traslado del titular de la institución, Doctor Miguel Ángel Pech Cen, a la ciudad de Cancún, se accidentó en la carretera Bacalar - Felipe Carrillo Puerto, en los alrededores de la comunidad de Buenavista.

De acuerdo con información del boletín, en el accidente, una persona que transitaba en una cuatrimoto color roja, sin placas de circulación falleció  al sufrir lesiones cuando se  incorporó a la carretera federal e impactar la camioneta escolta, tipo Suburban, color blanco, con placas UVH-090-D.

También te puede interesar:  Campesinos abandonan sus tierras por falta de apoyo

Es importante precisar que el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen no iba en el vehículo antes mencionado, y en este momento verificaron que los escoltas que viajaban en la camioneta accidentada reciban atención médica y que se realicen los dictámenes periciales correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron con los estudios periciales para establecer la responsabilidad del accidente.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad y se compromete a trabajar de manera imparcial para establecer la responsabilidad del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton