20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Hombre en estado de ebriedad atropella a mujer y niño; vecinos casi lo linchan

Habitantes de Villas del Sol volcaron el coche responsable para intentar prenderle fuego.

Los testigos lograron detener al conductor, con ayuda de un taxista. (Foto: Redacción)
Los testigos lograron detener al conductor, con ayuda de un taxista. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Hombre en estado de ebriedad atropella a mujer y niño; vecinos casi lo linchanCompartir en Twiiter Hombre en estado de ebriedad atropella a mujer y niño; vecinos casi lo linchan

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Enardecida turba se armó en Villas del Sol, sobre la avenida Azulejos en la entrada de la cuarta etapa, luego de que un conductor en estado de ebriedad, quien iba en un Tsuru, atropelló a una mujer y un menor de un año, a bordo de un triciclo. 

El responsable quiso darse a la fuga, pero los propios vecinos, lograron detenerlo, con ayuda de un taxista quien chocó contra el tsuru para impedir que arranque.

También te puede interesar: Pasajero toma el volante y ocasiona trágico accidente 

Luego, el conductor fue sacado por los vecinos y trataron de lincharlo, golpeándolo hasta la llegada de los policías, quienes pusieron orden ante los enfurecidos testigos, mientras una ambulancia trasladó a la fémina al Hospital General, dejando en el lugar al niño con un golpe en la cabeza y un taxista lesionado, mientras llegaba la otra unidad médica.

Además, los habitantes volcaron el coche responsable para intentar prenderle fuego, pero las autoridades calmaron el asunto, deteniendo a cuatro personas, entre ellos, quien iba a incendiar el vehículo y el conductor del tsuru, dejando un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales de más de 200 mil pesos, entre autos deshechos, vidrios rotos y triciclo con pertenencias dañadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios