19 de Enero de 2018

Policía

Conductora se pasa el alto e impacta a un menor en Playa

La mujer se hizo cargo de los gastos del accidente.

La mujer no respetó un paso peatonal de la colonia Centro y golpeó al menor. (Foto: Redacción)
La mujer no respetó un paso peatonal de la colonia Centro y golpeó al menor. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Conductora se pasa el alto e impacta a un menor en PlayaCompartir en Twiiter Conductora se pasa el alto e impacta a un menor en Playa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un menor que iba acompañado de su mamá resultó lesionado tras un accidente en la avenida 20 con Juárez.

De acuerdo con información preliminar, la conductora de un auto particular no respetó un paso peatonal de la colonia Centro, y golpeó al menor quien terminó en el piso, por lo que fue enviado de inmediato al hospital.

También te puede interesar:  Conductor da vuelta prohibida y provoca accidente en la Av. Kabah

Poco después del mediodía de ayer, testigos llamaron a las operadoras de emergencia del 911 para reportar que una fémina había atropellado a un niño y por poco la madre también resultaba afectada.

Se dio a conocer que la conductora, originaria de Jalisco, manejaba un Kia Forte color plata y se dirigía hacia el oriente por la avenida Juárez, pero olvidó hacer el alto en el paso peatonal para ceder el paso, y como el niño iba un poco adelantado, al frenar no pudo evitar el leve impacto que desequilibró al menor.

Paramédicos de CostaMed acudieron de inmediato para atender al menor, quien tenía ligeros raspones, y lo trasladaron a una clínica  privada para su atención, mientras que la señora al volante aceptó su descuido y dijo que se haría cargo de los gastos médicos.

Bebé atropellado

En mayo del año pasado, un niño de un año y seis meses fue atropellado en la calle Timón con Corral en Puerto Morelos, por el conductor de un taxi, Martín N, de 26 años.

Según el testimonio del abuelo del pequeño, éste se encontraba jugando dentro de su casa y se salió sin darse cuenta de que una camioneta se aproximaba, sin embargo, los vecinos sí se percataron y comenzaron a gritarle al conductor que se detuviera, pero no escuchó porque iba hablando por teléfono.

El taxista originario de Mérida, fue llevado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios