¡Por un perro! pierde el control y terminan fracturados

Policías de Tránsito y una ambulancia acudieron al llamado de emergencias.

|
A pesar de que el conductor trató de evadirlo, le fue imposible y se lo llevó entre las llantas. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- Una pareja a bordo de una motocicleta terminó con lesiones leves,cuando un can que se les atravesó.

El hecho ocurrió cuando circulaba sobre la avenida 135 con calle 4 durante la madrugada de ayer alrededor de las 2:30 am.

Se reportó al número de emergencias 911 una pareja lesionada, por un perro que se les atravesó en el camino y ocasionó que el conductor perdiera el control al intentar esquivarlo, cuando viajaban sobre la avenida 135 con calle 4 de la colonia Ejido.

También te puede interesar: Atracan financiera popular en Kantunilkín

Policías de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja, acudieron al llamado de un accidente de moto, en el que una pareja resultó con múltiples lesiones.

(Foto: Redacción/SIPSE)

A pesar de que el conductor trató de evadirlo, le fue imposible y se lo llevó entre las llantas.

Después del fuerte aullido del perro por el golpe, el conductor perdió el control y la acompañante salió proyectada hasta caer sobre el pavimento.

La mujer resultó con fractura en el pie izquierdo y dolor de cadera, mientras que su acompañante acabó con el brazo izquierdo roto, fueron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a la clínica del IMSS 18 y la la acompañante al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton