Motociclista a punto de morir; fue arrastrada en la carretera

La conductora del vehículo y su acompañante fueron embestidos por una camioneta.

|
La conductora de una motocicleta fue trasladada grave tras ser arrastrada por una camioneta en la carretera Playa de Carmen - El Tintal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un par de motociclistas sufrieron aparatoso accidente cuando transitaban sobre la carretera Playa del Carmen-El Tintal, tras el cual la conductora fue trasladada grave al hospital.

De acuerdo con el reporte policiaco la mujer sufrió traumatismo craneoencefálico cuando una camioneta se le atravesó en el camino, a la altura de la avenida Lilis ayer a las 8:40 de la noche. 

Otros conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la unidad de emergencias 911, que trasladó en ‘Código Rojo’ a la fémina.

También te puede interesar: Turistas provocan accidente; muere una persona

Berenice “N”, de 38 años de edad, circulaba junto con Abraham “N”, en la moto Italika roja, placas C52W1, sobre dicha vialidad, pero una camioneta intentó rebasarlos y se les atravesó.

Tras esta maniobra la moto y sus pasajeros fueron arrastrados por aproximadamente 12 metros y la motociclista acabó boca abajo llevándose la peor parte, mientras su acompañante, al parecer, resultó con fractura de la pierna derecha.

Los elementos policiacos acordonaron el área y ordenaron que una grúa remolcara la motocicleta al corralón, mientras que los paramédicos inmovilizaban a los lesionados para trasladarlos al Hospital General, una vez que les brindaron los primeros auxilios.

Lo más leído

skeleton





skeleton