Provoca terrible accidente en la carretera: su novia fallece

Durante este fin de semana se registraron cuatro decesos en accidentes carreteros.

|
El vehículo se volcó. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23:50 horas de ayer, se reportó un accidente de tránsito, en el kilómetro dos de la carretera Cancún-Puerto Morelos, elementos policíacos acudieron de inmediato al llamado de emergencia.

Al llegar encontraron un vehículo volcado de la marca Chevrolet, color rojo, tipo Aveo, con placas de circulación ZAL-62-80, el cual era conducido por Alain N, de 26 años, quien iba acompañado de su novia Yessica N, de 25 años.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los hechos sucedieron cuando Alain N,  quien al parecer conducía bajos los efectos del alcohol, perdió el control de su automóvil, provocando que se volcara; tras el impacto su pareja perdió la vida al quedar prensada en la unidad.

También te puede interesar: Muere conductor en volcadura en la Cancún-Mérida

Al lugar llegaron los paramédicos de la unidad médica Life,  para brindarle los primeros auxilios al joven, tras sufrir un traumatismo en la cabeza y fracturarse el brazo, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Cancún.

El servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cádaver.

Accidentes de fin de semana

Durante este fin de semana, se reportaron tres decesos más, por accidentes carreteros, el primer caso reportado fue de un ciclista atropellado por un conductor de transporte público, en la carretera Cancún-Puerto Morelos; el segundo corresponde al fallecimiento de un conductor que perdió el control de su vehículo, se volcó y quedó atrapado con el cinturón de seguridad, en la vía Cancún-Mérida, y por último el deceso de un hombre de 85 años que fue atropellado en la vía Kantunilkín-Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton