17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Muere conductor en volcadura en la Cancún-Mérida

De acuerdo al reporte, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El percance se registró a las 16 horas aproximadamente. (Redacción/SIPSE)
El percance se registró a las 16 horas aproximadamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere conductor en volcadura en la Cancún-MéridaCompartir en Twiiter Muere conductor en volcadura en la Cancún-Mérida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Horrible forma de morir tuvo un sujeto desconocido hasta el momento, cuando perdió el control de su Nissan, Versa, en el kilómetro 282 de la autopista Cancún-Mérida y volcar a gran velocidad, quedando atrapado por el cinturón de seguridad dentro de la unidad destrozada, ayer a las 16 horas aproximadamente.

El accidente ocurrió en el carril de ida de la carretera de cuota Cancún-Mérida, donde según una testigo el conductor del Nissan, Versa, azul oscuro, matrícula UUK-891-B, de forma inexplicable comenzó a zigzaguear hasta perder el control, volcar y dar varias volteretas hasta detenerse quedando con las ruedas hacia arriba.

También te puede interesar: Fatal volcadura le arrebata la vida a conductor yucateco 

Automovilistas que presenciaron el percance solicitaron apoyo a los números de emergencias, cuya central movilizó varias ambulancias y la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar al sitio, los paramédicos valoraron al conductor, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades judiciales.

Después de dos horas, finalmente personal del Ministerio Público hizo acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, para luego sacar el cuerpo del automóvil.

Los ministeriales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y proceder a su debida identificación, ya que hasta el cierre de la edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios