Choqué triple en la Playa del Carmen-Tintal

Al llevar gasolina a un automóvil varado en la autopista, un autobús chocó contra ambos.

|
El vehículo no tenía encendidas las luces intermitentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Aparatoso choque entre un autobús de trasporte de personal de un hotel de la Riviera Maya, vehículo y una motocicleta, dejó daños materiales por varios miles de pesos en la autopista El Tintal-Playa del Carmen, a la altura del parque ‘Chanolandia’, donde por suerte no se reportaron lesionados.

De acuerdo con datos del parte policíaco, ayer a las 3:25 de la madrugada, un Honda Accord verde, placas G-37-ASN, se encontraba estacionado a un costado de la arteria mencionada, debido a que se le había terminado la gasolina, por lo que el chofer llamó a un amigo para que le llevara combustible.

También te puede interesar: Salva la vida tras aparatoso accidente

Poco después su conocido acudió en su ayuda en una motocicleta color negra, matrícula VC14M, y se estacionó enfrente del Accord.

Desafortunadamente, el automóvil no contaba con sus luces intermitentes, además de que el conductor no colocó ningún señalización, por lo que el autobús Scania Marcopolo, engomado 12-RA-7K, al mando de un chofer que circulaba en el carril de baja velocidad, se distrajo por unos segundos y chocó contra el automóvil, y este a su vez, colisionó contra la motocicleta.

Policías y paramédicos se presentaron en el lugar, mismos que atendieron a los tres pasajeros del autobús de transporte de personal y a los choferes, aunque afortunadamente no hubo lesionados.

Después de una larga charla, los involucrados llegaron a un acuerdo, pues el conductor del camión dijo que se haría cargo de los daños materiales por medio de su aseguradora.

En otros hechos, unos minutos antes la conductora de un Dodge Neón negro, placas USL-752-D, volcó en la avenida 100 de la colonia Ejidal, por manejar en estado de ebriedad, según indicó el parte de la policía. A pesar de percance, la mujer salió ilesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton