Trailero arrolla un taxi: 'arruina' vacaciones de franceses

Dos franceses resultaron lesionadas luego de que el taxi en el que viajaban, chocara contra un tráiler.

|
El taxi accidentado es un Nissan, tipo Tsuru, con número económico 22 y placas de circulación 84-80-TRS. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres personas, entre ellas dos turistas europeos, resultaron lesionadas luego de que el taxi en el que viajaban fuera arrollado por un tráiler sobre la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Los hechos se registraron en el kilómetro 190+500 del tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, cuando la unidad del transporte público viajaba de sur a norte, al llegar a dicha zona, un tráiler invadió el carril contrario y le dio “un rozón” en el lado izquierdo.

También te puede interesar: Exceso de velocidad cuesta $100 mil a dos conductores

La pesada unidad responsable se dio a la fuga, mientras que el taxi y sus ocupantes tuvieron que esperar la llegada de las ambulancias de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, los cuales, hicieron el traslado a los centros de salud más cercanos.

El taxi accidentado es un Nissan, tipo Tsuru, con número económico 22 y placas de circulación 84-80-TRS, perteneciente al sindicato “Roberto Borge Angulo” del municipio de Bacalar.

Pasajeros 

La unidad era conducida, en ese momento, por Jorge Antonio N de 26 años de edad, y llevaba como pasajeros a Louise Laurent y Fabrice Laffoñt, de 28 y 48 años de edad, respectivamente; ambos de origen francés.

Los últimos fueron trasladados a un hospital de la zona norte, mientras que el chofer del taxi fue llevado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con la información recabada, las personas lesionadas no pudieron identificar el número de placas del tráiler que provocó el accidente, aunque agentes policíacos montaron un retén a la entrada de la ciudad para tratar de ubicarlo, pero no hubo resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton