|
Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana de ayer. (Benjamín Pat/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/ SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La madrugada de este jueves una mujer perdió la vida, luego de que su vehículo quedó aplastado por un pesado tráiler que transportaba material para vitro piso sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Hasta la tarde de ayer, la ahora occisa permanecía en calidad de desconocida, ya que a pesar de que se encontraron algunas identificaciones en el lugar de los hechos, el rostro de la mujer quedó desfigurado.

También te puede interesar: Familia pierde la vida en terrible accidente

“Encontramos dos credenciales de personas del sexo femenino y de un masculino, pero no podemos cotejar las fotografías para ver quien pudiera ser, porque el cuerpo presenta varios daños en la cara”, señaló un elementos policiaco.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 162+800 del tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como el 'tramo de la muerte'.

De acuerdo con los datos recabados, la mujer viajaba a bordo del vehículo Renault, con placas de circulación UVJ-55-49 del estado de Quintana Roo, y circulaba de norte a sur con rumbo a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Carril contrario

Sin embargo, al llegar al kilómetro 162+800, al parecer habría dormitado unos instantes por lo que perdió el control del vehículo, provocando que se saliera de la cinta de rodamiento.

Metros más adelante logró reincorporarse, aunque terminó por invadir el carril contrario, sobre el cual circulaba un tráiler con placas del estado de Puebla, el cual lo embistió y arrastró por varios metros sobre la carretera.

Dentro de la maleza

De acuerdo con los indicios encontrados en el lugar de los hechos, el tráiler cuyo conductor se abandonó el lugar, intentó esquivar el vehículo compacto, sin embargo, por la velocidad terminó impactándolo hasta terminar dentro de la maleza, aplastando totalmente la endeble unidad.

Al menos cuatro grúas realizaron las labores para el rescate del vehículo, aunque se prolongó por varias horas, incluso pasado el medio día. Previamente, personal de dos empresas se disputaron el derecho a realizar las maniobras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton