Viernes accidentado en Cancún: se registran tres volcaduras

Tres unidades particulares y una combi de transporte público protagonizaron los incidentes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres vehículos volcados terminó la jornada del viernes en la ciudad, accidentes en los cuales no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte policiaco la primera volcadura se reportó cerca de las seis de la tarde en el kilometro 340 del tramo carretero Chetumal–Cancún, donde  el conductor de una camioneta Chevrolet S10 negra, matrícula 55-44-URT se salió de la vía de rodamiento.

También te puede interesar: Aún no declara conductor que ocasionó la muerte de su novia

El accidente ocurrió a la altura del hotel Moon Palace cuando el conductor intentó incorporarse al carril de alta para subir el puente vial, pero por la velocidad que llevaba, al hacer una mala maniobra, perdió el control de la unidad y volcó, terminando dentro del área verde; elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde solo hallaron la unidad abandonada.

El segundo accidente fue en la supermanzana 224 del Fraccionamiento Los Héroes, ubicado sobre la avenida Gonzalo Guerrero con Cecilio Chi, donde el conductor de la combi de pasajeros número 190 y placas 28-23-TRW, quien se identificó como Audelino  “N”, intentó rebasar en sentido contrario a la circulación e impactó a la camioneta Nissan Estaquitas blanca, matrícula TB-8270-D, al mando de Ángel “N”, quien tras ser colisionado perdió el control de su unidad y volcó. 

Al lugar arribaron elementos de rescate, quienes al corroborar que no hubo lesionados, se retiraron.

Piso mojado

El tercer incidente fue a las nueve de la noche, cuando a través de una llamada al número de emergencias 066, se reportó que un volquete había quedado volcado y montado en la vía de rodamiento en el cruce de la avenida Ixtepec con Miguel Hidalgo (Ruta 5) en la supermanzana 103.

Elementos de la Dirección de Tránsito y una unidad de los Ángeles Verdes acudieron al lugar donde un camión International rojo sin placas yacía recostado en el área verde a un lado de la vía de rodamiento sobre la Ruta 5, pues según el conductor, debido al piso mojado perdió el control de la pesada unidad y se salió de la cinta asfáltica.

Lo más leído

skeleton





skeleton