19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aún no declara conductor que ocasionó la muerte de su novia

El detenido continúa delicado de salud. El cuerpo de la joven ya fue entregado.

El accidente se registró en la madrugada del lunes. (Redacción/SIPSE)
El accidente se registró en la madrugada del lunes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aún no declara conductor que ocasionó la muerte de su noviaCompartir en Twiiter Aún no declara conductor que ocasionó la muerte de su novia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alain N, quien conducía el Aveo que volcó la madrugada de anteayer y ocasionó la muerte de su novia, está en calidad de detenido, ya que no ha declarado por su delicado estado de salud; el cuerpo de la infortunada joven ya fue reclamado por sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), informó que familiares de la occisa del trágico accidente ya acudieron para realizar los trámites necesarios para reclamar el cadáver; ahí informaron que respondía al nombre de Jessica N, de 24 años.

También te puede interesar: Muere conductor en volcadura en la Cancún-Mérida

En cuanto a Alain, conductor del Chevrolet, Aveo, la instancia judicial reveló que no ha podido rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, aunque se encuentra en calidad de detenido, bajo la averiguación previa 201/2015, por homicidio culposo, y posiblemente hoy ya se tenga la resolución de su situación jurídica.

Cabe señalar que la madrugada del lunes, la pareja de novios viajaba a exceso de velocidad, provenientes de Playa del Carmen, pero Alain perdió el control del volante a la altura del kilómetro 320+500 del tramo carretero Puerto Morelos-Cancún, se salieron del asfalto y volcaron, lo que ocasionó que la joven perdiera la vida al quedar aplastada por el marco de la portezuela.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios