21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Un parpadeo casi le cuesta la vida a su esposa y tres hijos

Padre de familia perdió el control de su vehículo en la carretera Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo volcado fue una camioneta blanca Chevrolet, tipo Vagoneta, con placas de circulación UTZ-649-A del estado de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El vehículo volcado fue una camioneta blanca Chevrolet, tipo Vagoneta, con placas de circulación UTZ-649-A del estado de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Un parpadeo casi le cuesta la vida a su esposa y tres hijosCompartir en Twiiter Un parpadeo casi le cuesta la vida a su esposa y tres hijos

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un vehículo terminó fuera de la carretera y volcado sobre su costado derecho, luego de que el conductor perdiera el control, cuando viajaba junto con su esposa y sus tres hijos menores de edad.

Los hechos se registraron cerca de la media noche sobre la carretera federal 295 Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, en el kilómetro 213+500 del tramo Santa Rosa-Señor, carretera que comunica con Valladolid, Yucatán.

También te puede interesar: Si provocaste o eres testigo de un accidente debes hacer esto

Los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones, por lo que después de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados al Hospital General de la ciudad.

El vehículo accidente se trata de una camioneta blanca Chevrolet, tipo Vagoneta, con placas de circulación UTZ-649-A del estado de Quintana Roo, en que el que viajaban el conductor Perpetuo N. de 28 años, la esposa y tres menores de edad.

Según los datos recabados, la camioneta circulaba sobre la vía federal, al parecer procedente de la comunidad de Tepich y con destino a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, pero a unos kilómetros de la alcaldía de Señor perdió el control del vehículo.

Dormitó

Según trascendió el chofer dormitó unos segundos lo que bastó para invadir el carril contrario y terminó por salirse de la cinta de rodamiento y terminó volcándose a varios metros de la cinta de rodamiento y quedando sobre su costado derecho.

Cabe destacar que los tres menores resultaron con lesiones, al igual que sus padres, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana los trasladó a la ciudad para su atención médica en el Hospital General.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, con destacamento en la comunidad de Señor, quienes resguardaron el lugar, mientras llegaban los agentes de la Policía Federal División Caminos.

Durante la madrugada una grúa de una empresa privada se encargó de realizar los trabajos para rescatar de entre la maleza, la unidad accidentada, mismo que registró daños materiales estimados en unos 20 mil pesos, según las estimaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios