Fatal volcadura le arrebata la vida a conductor yucateco

Presuntamente el percance se debió al exceso de velocidad y al estallamiento de un neumático.

|
La camioneta marca Nissan, tipo Pick Up con placas YP-57-478 del estado de Yucatán, dio varias volteretas sobre la carretera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una persona muerta y daños materiales estimados en más de cincuenta mil pesos fue el saldo de un aparatoso y trágico percance ocurrido ayer por la tarde sobre la carretera que lleva a Valladolid entre las poblaciones de Señor y Santa Rosa donde el tráfico se vio interrumpido por más de dos horas debido a que el vehículo accidentado quedó atravesado sobre la vía federal.

Presuntamente, el accidente se debió al exceso de velocidad y al tránsito sobre carretera federal, aunado a que la unidad aparentemente tenía los neumáticos en mal estado y la llanta trasera izquierda estalló por la fricción con la carretera.

También te puede interesar: Camión ocasiona aparatosa volcadura en carretera federal

Varias volteretas

El peritaje señala que Marco Antonio N. de 44 años, originario de Ticul, Yucatán quien era el conductor del vehículo, perdió el control al sentir el estallido del neumático, trató no salirse de la carretera, pero pisó el freno, ocasionando que la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up,  con placas YP-57-478 del estado de Yucatán, diera varias volteretas sobre la carretera.

En vista de que presuntamente el conductor no traía puesto el cinturón de seguridad salió disparado por la ventanilla, muriendo instantáneamente al caer el pavimento y quedando su cuerpo cinco metros delante de la camioneta que permaneció atravesada sobre la carretera, en tanto su hermano de nombre Jorge Rafael no sufrió lesiones graves y fue quien reconoció el cadáver ante las autoridades.

Acudieron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, Personal de Seguridad Pública y elementos de la Policía Federal quienes colocaron una exagerada cadena de custodia mientras peritos de medicina forense realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro en Carrillo Puerto y el vehículo fue concentrado al corralón en la cabecera municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton