25 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Camión ocasiona aparatosa volcadura en carretera federal

En el accidente resultó lesionada una persona.

El conductor de este vehículo resultó lesionado. (Sergio Orozco/SIPSE)
El conductor de este vehículo resultó lesionado. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Camión ocasiona aparatosa volcadura en carretera federalCompartir en Twiiter Camión ocasiona aparatosa volcadura en carretera federal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7:40 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066,  una volcadura  en el kilómetro 329, de la carretera Puerto Morelos-Cancún.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de un camión de transporte de la Riviera Maya, se impactó contra la parte trasera del vehículo de Carlos N, quien se encontraba estacionado sobre el acotamiento en el kilómetro antes señalado,  lo que provocó que la unidad se volcara; al tratar de esquivarlo, el camionero colisionó con el automóvil  de Salvador N.

También te puede interesar: Cuatro muertos y seis lesionados, saldo de trágico choque

El conductor responsable del camión de transporte de la Riviera Maya logró darse a la fuga.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los afectados y trasladar a Carlos N, a un nosocomio, tras resultar lesionado por el impacto. 

Otra volcadura

El 11 de agosto,  en la carretera  federal Puerto Morelos-Cancún, a la altura del kilómetro 326+900, se reportó un accidente de tránsito; el conductor presuntamente iba a exceso de velocidad. 

Los hechos sucedieron cuando  Felipe Jesús N, quien conducía un Aveo, color gris, con placas  URS-204-B, no respetó los límites de velocidad,lo que ocasionó que se volcara y se saliera de la cinta asfáltica.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios